Empresa de perforaciones en Palma de Mallorca


Presentación

De carácter familiar y espíritu de vanguardia, en Pozos Mallorca llevamos más de medio siglo trabajando para ganarnos la confianza de nuestros clientes. La experiencia y calidad, reflejada en nuestros trabajos cuidados hasta el más mínimo detalle, han sido y son el mejor aval para conseguirlo. Como empresa de perforaciones en Palma de Mallorca, nuestra actividad arrancó en 1964 de la mano de Bartolomé Bennasar Serra.

La compra de maquinaria rotativa en aquel momento, para realizar trabajos en toda la isla, fue el punto de partida de una labor que no ha cesado. La profesionalidad demostrada en los primeros años de actividad y el consecuente crecimiento llevó a la empresa a renovar la maquinaria en 1977.


Este paso fue determinante tanto para adaptarnos a las nuevas tecnologías, mediante la adquisición de máquinas perforadoras de roto percusión, como para continuar con un incremento en el número de proyectos, basado en el trabajo bien hecho y la confianza de nuestros clientes.

Apenas unos años más tarde, en 1984, Pozos Mallorca apostó de nuevo por situarse a la vanguardia del sector. Camiones y maquinaria fueron renovados, una vez más, incorporándose al negocio familiar Arnau Bennasar, hijo de Bartolomé Bennasar, responsable de la fundación de la empresa.


Más de medio siglo después de aquellos primeros pasos, Pozos Mallorca se ha convertido en una empresa de perforaciones referente en Palma de Mallorca. Nuestra dilatada experiencia, seriedad y orientación a la satisfacción del cliente nos han valido el reconocimiento de quienes buscan la mejor relación calidad precio, en todo tipo de labores relativas a perforaciones, sondeos y desagües.



Pozos Mallorca
Pozos Mallorca
Pozos Mallorca



Pozos Mallorca, su empresa de perforaciones en Palma de Mallorca. Contacte sin compromiso.