Empresa de perforaciones en Palma de Mallorca

Pozos Bennasar es una empresa de perforaciones de carácter familiar con mucha experiencia en este sector, ya que llevamos más de 50 años brindando servicios de calidad a todos los clientes de Sa Pobla y alrededores. En todo este tiempo, hemos conseguido mejorar los pozos y las tuberías de muchas personas, así que no dude en contactar con nosotros cuando precise de este servicio.

Pozos en Mallorca

Nuestra empresa comenzó su actividad en 1964 de la mano de Bartolomé Pozos Bennasar, y desde entonces no hemos parado de crecer. Así, hoy en día contamos con máquinas perforadoras de primer nivel para llevar a cabo los trabajos con un completo control de la situación.

En su momento, hicimos una fuerte inversión en maquinaria rotativa para realizar trabajos en toda la isla, y fue nuestro punto de inflexión para convertirnos en una empresa de referencia. De este modo, en 1977 renovamos la maquinaria y la adaptamos a los nuevos tiempos para seguir manteniendo el buen nivel con todos los clientes.

Sondeos y desagües

Resaltamos este aspecto porque fue determinante para nuestro éxito, ya que la compra de máquinas perforadoras de roto percusión nos sirvió para aumentar el número de proyectos y su magnitud. Poco después, en 1984, apostamos por una nueva renovación de las máquinas y también fue el momento de la incorporación a la empresa de Arnau Bennasar, hijo del fundador.

Hoy echamos la vista atrás y vemos cómo hemos crecido en todo este tiempo, aunque nuestro afán por seguir mejorando nos obliga a dar siempre el mejor servicio posible e ir renovando las máquinas para que estén a la vanguardia de la tecnología en todo momento.


Todo ello hace que podamos dar servicios en trabajos relativos a las perforaciones, los sondeos y los desagües.

Pregunte por los servicios de perforaciones de Pozos Bennasar

© 2021 Pozos Bennasar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL