Empresa de pozos sondeos y desagües en Palma de Mallorca

¿Está buscando una empresa de pozos sondeos y desagües en Sa Pobla? Entonces deje de hacerlo porque ha dado con el negocio adecuado, ya que desde Pozos Bennasar ofrecemos unos servicios de calidad tanto para particulares como para profesionales y entidades públicas. Nuestra compañía lleva muchos años trabajando en la mejora de pozos y desagües, por lo que estamos seguros de tener la solución que necesita.

Sondeos y desagues

En esta página puede comprobar que todos nuestros trabajos son de primer nivel gracias al uso de las tecnologías más avanzadas junto con expertos en el sector. Nuestra oferta comprende algunos servicios como las perforaciones generales de pozos de agua, los sondeos de agua y las prospecciones de pozos, así como las limpiezas de perforaciones, entubados en chapa y en PVC.


También nos puede llamar para llevar a cabo la perforación en desagües de zonas bajas de fincas o bien los desagües de piscinas. En cualquier caso, le garantizamos que nuestros servicios cumplen con las expectativas de nuestros clientes y destacan por su excelente relación entre calidad y precio.

Servicios de Pozos Bennasar

Llevamos más de cinco décadas dedicados a los trabajos de mejora en pozos, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector. En este sentido, resaltamos otros servicios que también brindamos, como las perforaciones de gran profundidad mediante el uso de material específico o las perforaciones pequeñas para jardines con el objetivo de comprobar que las estructuras internas estén bien.


Igualmente, puede comprobar que trabajamos con viviendas y fincas rústicas e incluso tramitamos los permisos necesarios para ejecutar las perforaciones. Con todo, las perforaciones de pozos y sondeos que llevamos a cabo tienen una garantía absoluta de buenos resultados.


Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto.

Pregunte por los trabajos de sondeos de Pozos Bennasar

© 2021 Pozos Bennasar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL