Empresa de pozos, sondeos y desagües en Palma de Mallorca


Servicios

La empresa de pozos, sondeos y desagües en Palma de Mallorca que está buscando tiene nombre propio: Pozos Mallorca. Somos expertos en llegar donde otros no lo hacen, garantizando una amplia gama de acabados con unos procesos de trabajo dotados de las últimas tecnologías y los mejores profesionales.

Nuestra oferta de servicios comprende dos actividades fundamentales:
  • Perforaciones de pozos de agua, sondeos de agua y prospecciones de pozos, limpiezas de perforaciones, entubado, en chapa y PVC.
  • Perforaciones para desagües en zonas bajas de fincas (para que se vaya el agua), desagües de piscinas y similares.
No obstante, el catálogo de actuaciones de Pozos Mallorca también incluye otras cuestiones como:
  • Perforaciones de gran profundidad.
  • Perforaciones pequeñas para jardines.
  • Viviendas.
  • Fincas rústicas.
Más de cinco décadas al servicio de nuestros clientes nos han convertido en empresa de referencia en el sector en Palma de Mallorca. Conocemos cada detalle del proceso, algo que, en la práctica, supone una garantía de éxito.

Realizamos perforaciones de pozos y sondeos para extracción de aguas de diferentes medidas (perforaciones de 220 mm, con tubo de PVC de 180 mm de 10 atm, también de chapa de 190 mm, perforaciones de 280 mm, con tubo de chapa de 230 mm…) y, además, le asesoramos sobre la instalación de la bomba de agua que pueda necesitar para la extracción.


El agua que necesita puede estar muy cerca de usted y solo necesita llamarnos para conseguirla. Le ayudamos a tramitar los permisos necesarios, a hacer un estudio sobre el terreno y, si fuera necesario, también le traemos un zahorí. ¿Hablamos?




Pozos Mallorca
Pozos Mallorca
Pozos Mallorca



Pozos Mallorca es su empresa de pozos, sondeos y desagües en Palma de Mallorca. Contacte.